본문 바로가기

사이트 내 전체검색

Los modelos icónicos que dejan de producirse en 2023 > 자유게시판

빛나는 결과를 위해 노력하는 미래가 함께 하는 기업
_

Los modelos icónicos que dejan de producirse en 2023

페이지 정보

조회 41회 작성일 24-06-16 07:20

본문

man_using_a_macbook-1024x683.jpgEn el enorme conjunto Stellantis, nacido de la fusión de PSA y FCA, estas son las fabricantes que ya pusieron fecha al final de los coches de combustión. Enorme defensora de los motores eficientes de combustión, no ha fijado una fecha para dejar de fabricarlos antes de 2035. En 2030 Japón prohibirá su venta, por https://carrosp.com.br/carros/jau-sp/ lo que van a deber detallar una fecha para Asia y EEUU. El Volkswagen Passat dejará de producirse a nivel global luego de 49 años y en Argentina se discontinuó en abril de 2020, cuando la filial local sacó de su página Web a este sedán para el Segmento D (mediano) en el momento en que agotó las entidades que tenía libres.

La medida significará el fin de los coches de gasolina, diésel, híbridos y de gas


En relación, con la factoría de Zaragoza, esta cuenta 2 líneas de producción. La línea 1 que fabrica el Citroën C3 Aircross y el Opel Crossland y la línea 2 con el Opel Corsa. De todos ellos, el Opel Corsa empezó a construirse en 2019, conque tendría la producción prácticamente garantizada hasta 2026. En este sentido, https://carrosp.com.br/carros/jau-sp/ Vigo está peleando por hallar la asignación de una nueva interfaz (la STLA Small) del conjunto Stellantis.

Fiesta, Passat, 500/500X... son sólo algunos de los nombres destacados que nos dejarán el próximo año.


Tras la alianza con el grupo chino Geely, la marca alemana ha lanzado una nueva estrategia que piensa y llevará adelante un cambio extremista en la gama. Prueba de esto es el reciente lanzamiento de la primer SUV eléctrica #1 disponible también en la vertiginosa versión Brabus de 428 CV (ver nota). Según los especialistas, la vida útil de un automóvil es de precisamente 6 años, por lo que durante este periodo el mercado automotriz puede decidir dejar de crear un preciso automóvil. En los proyectos de BMW, inicialmente la marca germana proseguirá capitalizando en motores de combustión al menos hasta 2030, si bien las afirmaciones realizadas por sus máximas causantes indican, por ahora, que no se han marcado una fecha límite. En el campo de los de deportes, el Honda NSX, http://languagelearningbase.com popular por su tecnología híbrida y su desempeño inusual, se despide en 2022.

Audi TT


Hoy en día, las fabricantes del conjunto Volkswagen son, aparte de la que le da nombre, Audi, Skoda, Seat, Porsche, Cupra, Lamborghini, Bugatti y Bentley. Los proyectos con en comparación con abandono del diésel y gasolina son dispares. Hace un año que Davide Grasso, CEO de la firma italiana de de deportes de gran lujo Maserati, anunciaba que para 2025 todos sus automóviles van a ser eléctricos. El anuncio y, más que nada, el marco donde se realizó –un acontecimiento de tendencia– provoca que haya varios escépticos sobre la fecha. El sendero lo iniciará cinco años antes, de modo que desde 2025 no fabricarán nuevos motores, y en el período hasta 2030 se limitarán a sostener los existentes, eliminándolos de forma progresiva.

BMW ha presentado ligeros cambios en su berlina media.


En la situacion de Audi, la marca aseguró que sus modelos gasolina y diésel proseguirían vendiéndose a partir de 2026 mientras hubiese demanda. Ha sido objeto de tuneo, de culto, de rally y sí, es el turismo de mi familia. Mi Ford Celebración 2013 (comprado en el 2015) con acabado Titanium y su fantástico motor 1.6 TDI de 95 CV antes de que llegase la generación siguiente de 2017 es de lejos uno de los coches mucho más fabulosos que he tenido si atendemos a la cuestión calidad-precio. Entre los modelos que se despiden en 2022, se encuentran el Audi TT, un ícono de la marca alemana conocido por su diseño deportivo y su dinamismo en la carretera.

Ambos SUV de Audi estrenan cambios en sus dos motorizaciones PHEV.


  • A partir de esa fecha todos y cada uno de los turismos de su catálogo van a contar con al menos con una versión propulsada de forma exclusiva por electricidad.
  • El cambio de vehículos diésel y gasolina a eléctricos comenzará en 2025.
  • Patinetes, bicicletas, motocicletas e inclusive microcoches están en el punto de mira.
  • Por otra parte, en la situacion de Mini, está celebre firma británica confirmó meses atrás que presentará su último vehículo con motor de combustión en 2025.
  • De todos ellos, el Opel Corsa comenzó a construirse en 2019, conque tendría la producción prácticamente garantizada hasta 2026.
  • En las versiones de batería se usará una variación eCMP Entry adaptada a automóviles eléctricos.
  • En el polo opuesto podemos encontrar a Honda, que se ha fijado 2040 para abandonar los motores de combustión a nivel mundial, si bien a partir de este año debería centrarse únicamente en híbridos y eléctricos en Europa.

Estamos, por consiguiente, ante un ejercicio mejor que el anterior, más allá de que también hay que señalar todavía la producción está muy por debajo a los niveles a los que nos tenía acostumbrados la industria del automóvil en España. La única transmisión disponible para este motor es una automática de 6 cambios. En este conjunto alemán podemos meter, además de su buque insignia –Mercedes Benz–, la marca Smart, puesto que tiene el 50% de esta. Stellantis ha designado la producción del FIAT Argo a la planta de Betim, Brasil, una de las mucho más modernas del conjunto. FIAT le dió una revisada a la gama de recien llegado Argo, resultando en una interesante actualización de versiones y la incorporación de una opción mecánica para la variante Trekking.

Nissan Qashqai vs Hyundai Tucson: qué nuevo SUV será el líder del segmento


El camino hacia la movilidad eléctrica empezó el año pasado cuando lanzó al mercado el Cupra Born, el primer modelo 100% eléctrico de la compañía. Los siguientes pasos en este campo de la firma natural de 2018 son comercializar otro vehículo 0 emisiones en 2024, el Tavascán, y un año más tarde un modelo urbano. El propósito final de Cupra es convertirse en una marca absolutamente eléctrica en 2028. El cambio también afecta a las ediciones térmicas, que desde la misma fecha se fabricarán en Kenitra (Marruecos). La marca alemana tuvo que cambiar sus proyectos, puesto que inicialmente tenía pensado lograr la completa electrificación en 2039.

La firma sueca puso fecha a su electrificación total en el año 2030. Además de esto, fue de las primeras marcas en comunicar el abandono de los motores térmicos. Calcula que en 2025 al menos la mitad de sus ventas sean turismos eléctricos puros. En la situacion de la marca Cupra, el principal objetivo de la firma española con origen en Martorell es editar toda su gama de modelos en puramente eléctrica en 2028.
견적문의
카톡채널

아다마스컴퍼니 정보

  • Email[email protected]
  • Tel1566-5029
  • FAX062-456-5291
  • Addr광주 서구 상무공원로 12 6층(치평동, 인애빌딩)
  • 사업자등록번호854-54-00394
상단으로