FIAT Argo 2022 incorpora motor E-TorQ a la versión Trekking
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조회 49회 작성일 24-06-14 05:21본문
Tenemos la posibilidad de asegurar que el test drive del Fiat Argo 1.8 llevado a cabo por Auto al Día fué una experiencia verdaderamente enriquecedora para todos los que buscan un vehículo con estilo, potencia y una increíble relación calidad-precio. Con un motor que entregó un desempeño destacado y una transmisión que permitió un manejo suave y exacto, el Argo nos demostró su capacidad en distintas situaciones de conducción. A esto, se aúnan una atrayente gama de tecnología y confort, así como un diseño moderno y muy elegante que realza su personalidad. En definitiva, el Fiat Argo 1.8 se muestra como una iniciativa atractiva en un mercado enormemente competido, que combina funcionalidad, innovación y un alto rendimiento para satisfacer las pretensiones y demandas de un público cada días un poco más riguroso. Exactamente la misma el Cronos, se estima que el Fiat Argo perderá las ediciones con motor 1.8 litros. El 1.8 litros de 130 caballos de potencia estaba libre hasta ahora en las versiones con equipamiento Precision; o sea, las encuentre de gama.
El consumo de combustible del Fiat Argo cambia según el tipo de conducción y la agilidad. En la ciudad, el modelo Drive con motor 1.3 consume en promedio 9,3 litros de nafta cada cien km. No obstante, en la ruta el consumo disminuye considerablemente, alcanzando los 5,8 litros a una agilidad de cien km/h y los 7,3 litros a 130 km/h. Estos valores importan para aquellos apasionados en comprender el desempeño del vehículo en diferentes condiciones de manejo. El Fiat Argo 1.8 ha sido objeto de análisis exhaustivo en Coche al Día, y los desenlaces no podrían ser más positivos.
A mi parecer está mucho mejor apartado en cuanto al ruido del viento y rodar de las llantas que un Suzuki Swift o un KIA Rio por servirnos de un ejemplo. En la parte trasera el espacio es bueno para personas de estatura promedio, menos de 1,80 metros pues, los asientos son cómodos y vaya no existen muchos lujos. La cajuela es de 300 litros y será una buena aliada para llevar el super, o llevar a cabo un viaje corto de fin de semana con poco equipaje. Para México FIAT escogió una ruta clara, enfocándose en equipamiento y una puesta a punto a la perfección creada para los caminos variables de una zona como la nuestra. Pero esa visión no sólo llegó al apartado dinámico, también la podemos encontrar en otras zonas. El FIAT Argo fue un modelo del que supimos hace casi un año, pero por las condiciones tan variables del año vigente debimos esperar mucho más para conocerlo.
Es exactamente la misma transmisión japonesa que ya emplea el Jeep Renegade y múltiples modelos de Peugeot-Citroën. En el mercado automovilístico actual, la marca italiana Fiat se ha posicionado como una de las mucho más originales y competitivas, y su nuevo modelo Argos 1.8 no es la salvedad. Con un diseño aerodinámico y muy elegante, el Argos ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes, merced a su fuerte motor y su tecnología capaz de nueva generación. Auto cada día tuvo la posibilidad de realizar un test drive del Fiat Argos, y en el artículo te contaremos todo lo que es necesario para ti comprender sobre esta novedosa iniciativa de la marca Fiat. Primero poseemos el motor Firefly de 4 tubos con 97 caballos de fuerza y 94 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.
Según la marca, el Fiat Argo consigue una agilidad máxima de 173 km/h con el motor más chico y de 188 km/h con el mucho más potente. La aceleración es de 11,5 segundos en el primer caso y de 9,7 segundos en el siguiente. Cuando el tránsito se despeja, el pequeño motor comienza a localizar sus restricciones. Es un régimen elevado y que asimismo transmite ciertos ruidos del motor hacia el interior del habitáculo. Y la suspensión robusta comienza a enseñar ciertas inclinaciones de carrocería, conforme incrementa la agilidad de las maniobras.
Una vez en México lo probamos y descubrimos que FIAT tiene perfectamente reconocido el cliente y las pretensiones tanto de México como de la región. Acompáñanos a conocer cómo se planta el nuevo FIAT Argo en entre los segmentos mucho más reñidos del país. Cuando se trata de salir de viaje, tener un auto con suspensión elevada es lo ideal, pues es menos posible que se golpeen sus elementos con obstáculos del sendero, como pueden ser rocas, topes o baches. Si lo que quieres es gozar de unas vacaciones a tu forma, a bordo de un auto único, tienes que evaluar conducir Fiat Argo Trekking, una de las cinco versiones de Fiat Argo, que se distingue por estar pertrechado para la aventura. Pero esa no es toda la elección de motores, ya que va de acuerdo a las versiones del nuevo Fiat Argo 2022. El habitáculo presume de una pantalla flotante táctil de 7" a color, coincidente con Apple CarPlay y Android Auto.
Confortable y tecnológico con un estilo único en su segmento, pensado de pies a cabeza, para cumplir en su totalidad con la gente más rigurosos. Un vehículo cuyo propósito es hacer sentir orgullosos a las personas de conducir un carro que no escatima en comodidad y está siempre y en todo momento listo para la aventura. FIAT le ha dado una revisada a la gama de recien llegado Argo, resultando en una interesante actualización de ediciones y la incorporación de una opción mecánica para la variante Trekking. No es un motor pujante para nada, especialmente en partidas y en atentos, donde se siente un poco pobre de distribución. Pero tampoco es un mal motor considerando lo que se da en este segmento. Son aceleraciones progresivas, nunca violentas, y con recuperaciones bastante normales para este tamaño y peso (1.200 kilos).
El Fiat Argo Trekking es un SUV deportivo, donde todos sus datos, hasta el más pequeño, lo transforman en un modelo sencillamente impresionante, capaz de acompañarte en cualquier camino, aun, fuera de la ciudad. Y si bien el motor anda justo en potencia y torque, está acorde al segmento y a cambio da una respetable eficacia en los consumos. Asimismo luce por su habitabilidad interior, líder de su segmento. La ausencia de ESP no se compensa, por lo menos para mí, con un gran sistema de infoentretenimiento. Respecto del chasis, FIAT le metió mano a la medición de la suspensión para hacerla algo mucho más rígida y poder soportar los embates de los malos camino. El Argo normal es para mi gusto demasiado blando en todo, en suspensión, en dirección, aun en la caja de cambios (puedes leer nuestra prueba del FIAT Argo aquí).
En prácticamente dos años, la marca italiana presentó ocho vehículos para reemplazar ciertos modelos que estaban un tanto antiguos. De este modo desaparecieron (o lo están por realizar) el Palio, el Siena, el Grand Siena y el Línea. El moderno Fiat Argo tiene un auténtico diseño italiano, robusto, muy elegante y versátil, que consigue un equilibrio perfecto para sostener la deportividad deseada. Ambas versiones tienen faros antiniebla y espéculos exteriores eléctricos, que dejan tener una visión siempre y en todo momento inigualable.
Un punto a favor es lo bien insonorizada que está la cabina, bastante silenciosa respecto de los ruidos de motor Informação secreta y aerodinámicos, aunque con estos neumáticos todoterreno hay mucho más estruendos de rodadura cuando se usa en carretera. Donde mucho más penaliza en es el ancho, donde tres mayores se toparán sí o sí en los hombros. Una lástima, pues la del Argo Trekking es una de las mejores plazas centrales del segmento, blanda en asiento y en respaldo, y con espacio para poner los pies por debajo. Ahora, caben tres sí o sí con algo de toleracia o con algún niño entre medio. Por dentro, FIAT efectuó menos modificaciones para esta versión Trekking.
Test: Fiat Argo 1.3 Drive MT y 1.8 Precision MT
El consumo de combustible del Fiat Argo cambia según el tipo de conducción y la agilidad. En la ciudad, el modelo Drive con motor 1.3 consume en promedio 9,3 litros de nafta cada cien km. No obstante, en la ruta el consumo disminuye considerablemente, alcanzando los 5,8 litros a una agilidad de cien km/h y los 7,3 litros a 130 km/h. Estos valores importan para aquellos apasionados en comprender el desempeño del vehículo en diferentes condiciones de manejo. El Fiat Argo 1.8 ha sido objeto de análisis exhaustivo en Coche al Día, y los desenlaces no podrían ser más positivos.
Fiat Argo Trekking: datos, fotos y vídeo del nuevo SUV italiano
A mi parecer está mucho mejor apartado en cuanto al ruido del viento y rodar de las llantas que un Suzuki Swift o un KIA Rio por servirnos de un ejemplo. En la parte trasera el espacio es bueno para personas de estatura promedio, menos de 1,80 metros pues, los asientos son cómodos y vaya no existen muchos lujos. La cajuela es de 300 litros y será una buena aliada para llevar el super, o llevar a cabo un viaje corto de fin de semana con poco equipaje. Para México FIAT escogió una ruta clara, enfocándose en equipamiento y una puesta a punto a la perfección creada para los caminos variables de una zona como la nuestra. Pero esa visión no sólo llegó al apartado dinámico, también la podemos encontrar en otras zonas. El FIAT Argo fue un modelo del que supimos hace casi un año, pero por las condiciones tan variables del año vigente debimos esperar mucho más para conocerlo.
- Los diseños de las llantas de aleación también son únicos de esta versión Trekking.
- Ahora copia mejor los vaivenes de la área, amortigua mejor las irregularidades y baches, y ofrece un tanto más de aplomo, sin producir rebotes, cabeceos y rolidos desmesurados de la carrocería.
- El Fiat Argo Trekking también se distingue por rieles portaequipaje en el techo, carcasas de acabado negro brillante y rines de aluminio de 15".
- Con una capacidad de tanque de 48 litros, su autonomía se estima en 545 kilómetros en condiciones urbanas.
- En cuanto a la transmisión tiene unas primeras marchas muy cortas y larga la cuarta y la quinta.
La variante "todo terreno" del pequeño hatchback actualiza su oferta mecánica manteniendo el resto del equipamiento.
Es exactamente la misma transmisión japonesa que ya emplea el Jeep Renegade y múltiples modelos de Peugeot-Citroën. En el mercado automovilístico actual, la marca italiana Fiat se ha posicionado como una de las mucho más originales y competitivas, y su nuevo modelo Argos 1.8 no es la salvedad. Con un diseño aerodinámico y muy elegante, el Argos ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes, merced a su fuerte motor y su tecnología capaz de nueva generación. Auto cada día tuvo la posibilidad de realizar un test drive del Fiat Argos, y en el artículo te contaremos todo lo que es necesario para ti comprender sobre esta novedosa iniciativa de la marca Fiat. Primero poseemos el motor Firefly de 4 tubos con 97 caballos de fuerza y 94 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.
NETA L, conoce la nueva suv china tecnológica y vanguardista
Según la marca, el Fiat Argo consigue una agilidad máxima de 173 km/h con el motor más chico y de 188 km/h con el mucho más potente. La aceleración es de 11,5 segundos en el primer caso y de 9,7 segundos en el siguiente. Cuando el tránsito se despeja, el pequeño motor comienza a localizar sus restricciones. Es un régimen elevado y que asimismo transmite ciertos ruidos del motor hacia el interior del habitáculo. Y la suspensión robusta comienza a enseñar ciertas inclinaciones de carrocería, conforme incrementa la agilidad de las maniobras.
¿Cuántos kilómetros recorre un Fiat Argo con un litro de combustible?
- Comparte apenas el 20% de las piezas con la plataforma del Punto y se realizó un interesante trabajo de refuerzo estructural, con uso intensivo de aceros de alta resistencia, de ultra-alta resistencia y estampado en caliente.
- Solo se ofrece con doble airbag de adelante, frenos ABS con EBD, anclajes isofix, neblineros delanteros, luces diurnas, monitoreo de presión de neumáticos, cinturones de tres puntas en todos y cada uno de los asientos y sensor de retroceso con cámara.
- El techo es de color negro, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores, completando la estética una sucesión de vinilos que decoran los laterales, el capó y el portón trasero.
- Cuando digo que el FIAT Argo se pensó bien para la zona sudamericana lo digo por la puesta próximo del chasis.
- El interior no recibió cambios, mas allí de el logo Trekking bordado sobre el respaldo de los asientos, y algunos guarnecidos y datos cromados concretos para esta versión.
Una vez en México lo probamos y descubrimos que FIAT tiene perfectamente reconocido el cliente y las pretensiones tanto de México como de la región. Acompáñanos a conocer cómo se planta el nuevo FIAT Argo en entre los segmentos mucho más reñidos del país. Cuando se trata de salir de viaje, tener un auto con suspensión elevada es lo ideal, pues es menos posible que se golpeen sus elementos con obstáculos del sendero, como pueden ser rocas, topes o baches. Si lo que quieres es gozar de unas vacaciones a tu forma, a bordo de un auto único, tienes que evaluar conducir Fiat Argo Trekking, una de las cinco versiones de Fiat Argo, que se distingue por estar pertrechado para la aventura. Pero esa no es toda la elección de motores, ya que va de acuerdo a las versiones del nuevo Fiat Argo 2022. El habitáculo presume de una pantalla flotante táctil de 7" a color, coincidente con Apple CarPlay y Android Auto.
Confortable y tecnológico con un estilo único en su segmento, pensado de pies a cabeza, para cumplir en su totalidad con la gente más rigurosos. Un vehículo cuyo propósito es hacer sentir orgullosos a las personas de conducir un carro que no escatima en comodidad y está siempre y en todo momento listo para la aventura. FIAT le ha dado una revisada a la gama de recien llegado Argo, resultando en una interesante actualización de ediciones y la incorporación de una opción mecánica para la variante Trekking. No es un motor pujante para nada, especialmente en partidas y en atentos, donde se siente un poco pobre de distribución. Pero tampoco es un mal motor considerando lo que se da en este segmento. Son aceleraciones progresivas, nunca violentas, y con recuperaciones bastante normales para este tamaño y peso (1.200 kilos).
KIA K3 Hatchback con estilo crossover a prueba…
El Fiat Argo Trekking es un SUV deportivo, donde todos sus datos, hasta el más pequeño, lo transforman en un modelo sencillamente impresionante, capaz de acompañarte en cualquier camino, aun, fuera de la ciudad. Y si bien el motor anda justo en potencia y torque, está acorde al segmento y a cambio da una respetable eficacia en los consumos. Asimismo luce por su habitabilidad interior, líder de su segmento. La ausencia de ESP no se compensa, por lo menos para mí, con un gran sistema de infoentretenimiento. Respecto del chasis, FIAT le metió mano a la medición de la suspensión para hacerla algo mucho más rígida y poder soportar los embates de los malos camino. El Argo normal es para mi gusto demasiado blando en todo, en suspensión, en dirección, aun en la caja de cambios (puedes leer nuestra prueba del FIAT Argo aquí).
En prácticamente dos años, la marca italiana presentó ocho vehículos para reemplazar ciertos modelos que estaban un tanto antiguos. De este modo desaparecieron (o lo están por realizar) el Palio, el Siena, el Grand Siena y el Línea. El moderno Fiat Argo tiene un auténtico diseño italiano, robusto, muy elegante y versátil, que consigue un equilibrio perfecto para sostener la deportividad deseada. Ambas versiones tienen faros antiniebla y espéculos exteriores eléctricos, que dejan tener una visión siempre y en todo momento inigualable.
Un punto a favor es lo bien insonorizada que está la cabina, bastante silenciosa respecto de los ruidos de motor Informação secreta y aerodinámicos, aunque con estos neumáticos todoterreno hay mucho más estruendos de rodadura cuando se usa en carretera. Donde mucho más penaliza en es el ancho, donde tres mayores se toparán sí o sí en los hombros. Una lástima, pues la del Argo Trekking es una de las mejores plazas centrales del segmento, blanda en asiento y en respaldo, y con espacio para poner los pies por debajo. Ahora, caben tres sí o sí con algo de toleracia o con algún niño entre medio. Por dentro, FIAT efectuó menos modificaciones para esta versión Trekking.