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Fiat deja de vender los Argo y Mobi en la Argentina

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조회 78회 작성일 24-06-09 19:45

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wordpress.orgEl primer será el Abarth Pulse (ver mucho más), que incluso ya se comunica en la web de la marca. Por su lado, el Abarth 595 llegó a fines de 2017 como el complemento deportivo de la gama del 500. Llegó en cuentagotas, entonces quedó como el único sobreviviente de la gama (ver mucho más) y ahora acaba por despedirse en forma determinante.

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Siendo el primer producto de FIAT en recibir la novedosa imagen de marca el año pasado, Argo 2022 se anuncia con cambios en su gama ya conocida pero, ampliando las posibilidades dentro de la misma como una oferta de producto más atractiva. En lo relacionado al equipamiento tecnológico, el nuevo Fiat Pulse incluye un panel de instrumentos cien% digital con pantalla de 7 pulgadas en su versión más equipada (Impetus). En cambio, el hatch sigue manteniendo el panel analógico con un display de 3,5 o 7 pulgadas, en dependencia de la versión. En la situacion del Argo GSE, está equipado con el motor Firefly 1.3 con 99 cv y 127 Nm, solo con caja manual de cinco velocidades, con un consumo promedio de 7.4 litros cada 100 km. Así, se necesitarán de forma mensual unos $8.400 para atestar el tanque y llevar a cabo el paseo estipulado. El lanzamiento del Argo nuevo se concretará en la Argentina en el mes de octubre, a la par de la llegada del Cronos, su "versión sedán", que fabricado en Córdoba también recibirá una actualización estética y de equipamiento.
  • En referencia a su altura, el nuevo SUV chaval es más bajo que el Argo, gracias a que mide 1.50 metros (1.58 metros tiene el Argo).
  • Las ópticas traseras son tipo led en todas y cada una de las ediciones y tiene tercera luz de stop.
  • Pero esa visión no solo llegó al apartado dinámico, también la encontramos en otras zonas.
  • El equipamiento es otro punto donde FIAT revela como es su cliente propósito, aquel que valora bastante la conectividad y elementos interesantes.
  • Según la marca, el Fiat Argo alcanza una velocidad máxima de 173 km/h con el motor más chico y de 188 km/h con el mucho más potente.
  • Mientras esperamos por novedades acerca de la llegada a Argentina de la renovación del FIAT Argo, hatchback que se vende en nuestro país desde 2017, se develó información acerca de lo que sería su novedosa generación.

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La renovación del Argo asimismo incluirá novedades en su interior, al agregar el volante del FIAT Pulse, el crossover/SUV recientemente estrenado en nuestro país. Además, probablemente también incorpore sus asientos delanteros, además de mejoras en su sistema de asistencias al manejo. Otros componentes son el aire acondicionado automático de una zona, asientos en piel yespejo electrocrómico. El cuadro de instrumentos se quedó a un pasito de ser completamente digital, tiene relojes, sí, pero al centro transporta un display de 7" que te permite ver mucha información de una manera rápida y eso me gusto bastante. Tanto en el de adelante como en la zaga se incorporó la novedosa insignia de FIAT que sustituye el logo anterior. También se han sumado nuevos diseños de tapacubos para las versiones básicas, unas nuevas llantas de aluminio y un color para la carrocería.

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En seguridad, el Fiat Argo tiene dos airbags, al tiempo que suma otros 2 en las versiones mucho más equipadas. Por la parte interior, el Fiat Argo tiene display multifunción 3.5" en las dos primeras versiones, https://carrosp.com.br/carros/araraquara-sp/ y de 7,0" color en las mucho más completas, con pantalla multimedia touth 7" con Android Auto y Coche Carplay y administración de dispositivos para comandos de voz. El contexto de hoy y la carencia de percibes para importar entidades desde Brasil afecta al rubro. Por esta razón Fiat le da prioridad a otros modelos como Toro y Strada, Argo figura muy poco en la lista de los patentamientos. Por otro lado, también distribuyen las transmisiones, la manual de cinco marchas y la automática CVT de seis.
  • El Fiat Argo Drive con motor 1.3 se luce por su destacada eficiencia en el consumo de comburente, dando permiso al conductor recorrer más kilómetros sin gastar excesivamente en nafta.
  • A esto se le agrega alarma perimetral, alarma de cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros y tres traseros, control electrónico de tracción y seguridad, sistema de asistencia de arranque al arranque en pendiente y sistema de frenos ABS + EBD que completan el Fiat Argo costos.
  • Las primeras imágenes que dejan ver los cambios circularon a pocos días de la presentación del Fiat Cronos 2023, que es la versión sedán del Fiat Argo precios alcanzables, fabricado en Córdoba.
  • Para tomar en consideración antes de comprar un Argo, además del motor que ya fue detallado, cabe rememorar que hace pocos meses se actualizó el diseño y equipamiento tecnológico.
  • Al fin y al cabo, el Fiat Argo 1.3 es una opción ideal para esos conductores que buscan un automóvil versátil y confiable sin poner en una situación comprometedora estilo y desempeño.

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La combinación del 1.3 con la transmisión CVT ahora se incorporó al Pulse, pero estará haciendo su debut en el hatchback compacto Fiat Argo costes de producción regional, que por el momento no adoptará ediciones turbo (se suponía un 1.0 litros de 120 caballos). En cuanto a los contendientes, este modelo encara un nutrido mercado con automóviles como el Volkswagen Gol, Toyota Etios y Chevrolet Onix, entre otros muchos, todos con costes de venta como de mantenimiento más o menos en el mismo rango. Además, algunas de las virtudes de este modelo y su par con baúl son la motorización, la que se puede elegir en dos versiones, siendo una muy económica y más accesible en precio; y el diseño y calidad, que lo posicionan muy bien en la categoría. En el mes de noviembre del año pasado, Fiat presentó en el mercado local el restyling del Argo, el hatchback para el segmento B que se lanzó a la región en 2017, fabricado en Brasil, y que completó su oferta un año después con la versión sedán, llamada Cronos, que se fabrica en la Argentina.

wordpress.orgUn detalle es que en el momento en que pones CarPlay quedan unos atajos en la zona baja de la pantalla que dismuyen un tanto el tamaño de el diseño, hubiera preferido que CarPlay ocupará todo el espacio disponible. El Fiat Argo Drive con motor 1.3 se destaca por su destacada eficiencia en el consumo de comburente, http://Bridgejelly71>[email protected]/Test.php?a[]=https://Carrosp.com.br/termos-de-uso/ permitiendo al conductor recorrer más kilómetros sin gastar exageradamente en nafta. Con un consumo promedio de 9,3 litros cada cien km en ciudad y desempeños aún mejores en ruta, como 5,8 litros a cien km/h y 7,3 litros a 130 km/h, este vehículo proporciona un ahorro importante y una mayor autonomía al conductor. Fiat incorpora la caja CVT en Brasil en la gama Argo, el hatchback del segmento B que comparte interfaz y distintos componentes con el Cronos de Argentina.

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En el momento en que digo que el FIAT Argo se pensó bien para la región latinoamericana lo digo por la puesta próximo del chasis. Los baches y caminosmaltratados los filtra bien y no es lanchón a pesar de que se siente despacio, la pisada es estable y se siente realmente bien plantado. Según mi opinión está bastante superior apartado en lo que se refiere al ruido del viento y rodar de las llantas que un Suzuki Swift o un KIA Rio por poner un ejemplo. De algunos modelos de FIAT fabricados en Brasil recuerdo interiores que con sinceridad no me acababan de convencer, pero con Argo las cosas son distintas. Sí hay un claro dominio de plásticos duros en toda la cabina, pero FIAT empleo juegos de texturas y colores para que de verdad luzca bien y la percepción de calidad se eleve bastante. Para México FIAT eligió una ruta clara, enfocándose en equipamiento y una puesta próximo perfectamente desarrollada para los caminos variables de una zona como la nuestra.

Fiat Argo. ¿Cadena o Correa de Distribución?


En definitiva, el Fiat Argo 1.3 es una opción perfecto para aquellos conductores que procuran un automóvil polivalente y confiable sin poner en una situación comprometedora estilo y desempeño. En este artículo especializado, nos adentramos en la experiencia del test drive del Fiat Argo 1.3, un modelo que ha despertado el interés de los fanáticos de los automóviles. El Argo ha sido señalado por su diseño moderno y elegante, una combinación perfecta entre deportividad y sofisticación. En términos de desempeño, este vehículo cuenta con un motor de 1.3 litros que da una capacidad inusual, brindando un manejo despacio y ágil en todo instante.
También se vende una versión con carrocería mucho más pensada al estilo crossover llamado Fiat Argo Trekking. El Fiat Argo va a tener un restyling en poco tiempo, el que ya fue presentado en Brasil, donde se fabrica. Las primeras imágenes que dejan ver los cambios circularon a pocos días de la presentación del Fiat Cronos 2023, que es la versión sedán del Fiat Argo costos alcanzables, fabricado en Córdoba. En la parte tecnológica cuenta con un display táctil de siete pulgadas tipo flotante compatible con Apple CarPlay y Android Auto, agregada al cuadro de instrumentos de 3.5 y siete pulgadas, según la versión. Tan solo para recordarlo, este modelo se produce en Brasil sobre la interfaz MP1 de Stellantis y tiene distintos atributos que sobresalen como las bolsas de aire frontales y laterales, la cámara de reversa y sensores de estacionamiento, eso por el lado de seguridad.
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