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Adiós al "escarabajo": por qué Volkswagen decidió dejar de producir el mítico Beetle BBC News Mundo > 자유게시판

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Adiós al "escarabajo": por qué Volkswagen decidió dejar de p…

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조회 74회 작성일 24-06-09 18:59

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Hace poco mucho más de medio año, el conjunto Renault presentó su plan de electrificación eWays ElectroPop. El propósito es hallar que sus coches eléctricos sean accesibles y populares para beneficiar su expansión. La plan de actuación compartida entonces, establecía que, en 2025, el 65% de los ejemplares de nueva producción de la firma del rombo comercializados en Europa van a ser eléctricos o electrificados; mientras que, en 2030, el 90% de ellos van a ser puramente eléctricos. Almussafes está inmersa en un desarrollo de electrificación de sus líneas de fabricación, una vez que la dirección de la multinacional asignara a la Valencia la producción de los futuros modelos eléctricos de la compañía en Europa. Una adjudicación que servirá para garantizar la carga de trabajo en los próximos años. Todo semeja indicar que la marca alemana agotará el calendario de los coches de combustión, o sea, que solo dejará de fabricarlos en 2035.

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De este modo lo refleja en su Informe Medioambiental Europeo 2020 editado a fines del año pasado. En Europa, solo podrán comprarse modelos eléctricos o híbridos, tanto enchufables (PHEV) como con motor de gasolina (VHE). Los fabricantes llevan tiempo preparándose para el cambio de chip. En verdad, la gama de vehículos electrificados es poco a poco más extensa, pero aun de esta forma todavía queda un largo sendero por recorrer hasta que el turismo eléctrico y autónomo se convierta en el nuevo centro de gravedad de las marcas.

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Los aficionados de la marca van a estar atentos a las novedades que Audi presente más adelante, con la expectativa de descubrir nuevos modelos que prosigan la tradición de calidad, diseño y tecnología que caracteriza a la marca alemana. Pero la marca germana quiere apostar también de lleno por los vehículos urbanos eléctricos de bajo coste como el ID.1 o el ID.2, a la par que hacen las fabricantes hermanas del Conjunto Volkswagen, y aquí es donde entra en juego el futuro de la planta en Navarra. La novedad de Fiat Argo 2022 llega para los que buscan mayor diversión al volante con el equipamiento de un fuerte motor denominado E-TorQ EvoVIS de 4 cilindros y 1.8 litros que desarrolla 128 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, siendo el mucho más fuerte de su categoría. La única transmisión disponible para este motor es una automática de 6 cambios.

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El desarrollador sueco que se identifica por la solidez de sus vehículos contempla que el 50% de sus ventas en 2025 pertenezcan a turismos eléctricos y la otra mitad a híbridos. Los planes de la compañía escandinava pasan por prestar un catálogo exclusivamente eléctrico en 2030. Si bien fabricantes como Renault, con el habitual R-5, y Citroën, con el no menos popular 2 CV, han comunicado recientemente la reedición de sus icónicos modelos en rutas ediciones eléctricas, otros desarrolladores decidieron poner punto final a la producción de sus automóviles más ovacionados. Fue la primera marca en ocuparse a la fabricación de turismos exclusivamente eléctricos puros. A partir de ese año, sólo fabrica los modelos Forfour EQ y Fortwo EQ, cien% eléctricos. El final de los turismos de combustión de todo tipo ahora tiene fecha en Europa.

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En su momento, la línea ST del urbano compacto de Ford fue el mucho más rápido de la historia de la compañía, siendo un 20% más veloz y sostenible. Esta característica fue la seña de identidad del turismo coincidiendo con la crisis financiera del 2008 en su sexta generación. El modelo ya solo era fabricado en la ciudad alemana de Colonia, donde se sitúa hoy en día la primordial sede de Ford en Europa, pero en su día también fue elaborado en la factoría británica de Dagenham y en países como México, Argentina, Brasil, Sudáfrica, China y también India. En respuesta a esta iniciativa, España creó a su vez una Comisión de especialistas para el estudio del cambio de hora, que abordó por ejemplo cuestiones la conveniencia de sostener a este país con el mismo horario de Europa Central. Esta resolución de sostener los cambios de hora está en el aire gracias a una propuesta de la Comisión Europea donde se sugieren modificar la regla para terminar con la medida, aunque todavía no se ha aprobado, por lo que tendremos que aguardar.

wordpress.orgLa apuesta por el turismo eléctrico es la nueva estrategia de Ford en la carrera por esta clase de automóviles, que empiezan a enfrentar su segunda y tercera generación a las puertas del en plena guerra al vehículo de combustión. En un comienzo, la UE había fijado el año 2040 como la fecha desde la cual iba a prohibir la comercialización de los turismos y furgonetas de combustión. Sin embargo, la Comisión de Medio Ámbito propuso adelantar cinco años ese objetivo. Y o sea lo que ha aceptado el Parlamento Europeo, con lo que, cuando superados todos los trámites legislativos, la medida entrará en vigor a partir del año 2035. Fiat Argo es el único en su clase con una versión Trekking tipo All-Terrain, la cual a partir de ahora incorporará con 2 diferentes motorizaciones. Por un lado sigue el eficiente motor Firefly de 4 cilindros con 1.3 litros de movimiento, que está sostenido bajo los pilares de eficacia y fiabilidad.

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Una decisión que se enmarca en el proceso de electrificación total de los automóviles de usuarios en 2030 y de todo su porfolio en 2035. Al igual que con DS, el máximo responsable del conjunto automovilístico desveló que el 2026 va a ser el año en que Lancia pasará a fabricar solo turismos eléctricos. La firma italiana sí tiene fecha oficial para transformarse en 100% eléctrica. Va a ser en el año 2027, algo bastante impresionante en tanto que su primer vehículo cero emisiones no va a salir al mercado hasta 2022. Los desarrolladores tomaron buena nota de esta medida, y, si bien varios de ellos ahora tenían pensado un calendario para terminar a la producción de esta clase de coches contaminantes, ciertos se vieron obligados a adelantar sus proyectos, aunque otros todavía no lo tienen claro.

wordpress.orgLa marca de Martorell va un poco mucho más retrasada en los temas de la electrificación. Dê uma olhada no site aqui baraja todavía una fecha para dejar los motores de comburente fósil. Las dos fabricantes primordiales de la antigua PSA aún no han fijado una fecha para el abandono absoluto del comburente. Sí entendemos que en 2025, solo comercializará eléctricos y también híbridos enchufables, pero no hay un año exacto para despedirse de estos últimos.
Ford dejará de crear el mítico modelo Fiesta en 2023 tras 46 años. Para Land Rover no haya todavía una fecha determinante para abandonar la producción de coches con motores térmicos, más allá de que sus previsiones apuntan a que en 2030 el 60% de sus ventas deben ser de automóviles eléctricos. Desde Brasil apuntan que la nueva generación del Argo se lanzará en el 2026, esto es un año antes de que el modelo cumpla una década de vida. Para hacer más simple la transición a la electromovilidad Mercedes ha trazado una meta volante para este 2022 donde ofrecerá a sus clientes vehículos eléctricos de batería (BEV) en todos los segmentos en los que está presente. Va a ser en 2025 cuando deje de producir unidades de esta clase para centrarse en los híbridos enchufables y los eléctricos puros. Por su lado, el Abarth 595 llegó a fines de 2017 como el complemento deportivo de la gama del 500.
El consorcio automovilístico galo que engloba las fabricantes Peugeot, Citroën, DS y Opel/Vauxhall convertirá próximamente la gigantesca planta de Trémery (Francia), dedicada a crear los propulsores diésel de los vehículos del grupo para ensamblar motores eléctricos. Si hace cinco años, la producción de vehículos de esta tecnología suponía a Citroën el 80% de sus ventas, prevé que "en tres o cuatro años" sea únicamente del 15%.​En cambio, DS ha puesto fecha de caducidad a los motores de combustión térmica por norma general. Va a ser en 2025 cuando deje de generar entidades de este género para centrarse en los híbridos enchufables y los eléctricos puros. En las distintas marcas que forman el Conjunto Stellantis, las fechas del fin definitivo al motor de combustión cambian ligeramente.
La automotriz Volkswagen (VW) anunció que en 2019 dejará de generar terminantemente su mítico Beetle (Escarabajo), un automóvil con cerca de 80 años de vida que marcó a muchas generaciones de conductores. Va a haber un naftero 1.3 litros de 99 caballos de capacidad, con caja manual de cinco velocidades en las versiones más alcanzables; y un naftero 1.8 litros de 130 caballos de capacidad con caja manual de quinta o automática de sexta para las más exclusivas. La mención al reciente lanzamiento de la marca del "Doble Chevrón" no es casual, en tanto que el nuevo Argo sería el primer modelo de FIAT en adoptar la interfaz CMP, misma del C3 y de los demás modelos que Citroën generará a resultas del Emprendimiento C-Cubed, y del Peugeot 208 producido en nuestro país. La oferta motriz del Argo se completará en Brasil con el 1.0 Firefly (71 CV y 98 Nm), que va a trabajar al lado de una transmisión manual de cinco cambios. Vale recordar que allí FIAT por el momento no comercializa el impulsor 1.8L, presente en el Argo que se vende en nuestro país, debido a las restricciones derivadas de normas ambientales válidas desde este año. Tal como informa la agencia EFE, De Meo explicó, en un seminario con cronistas en su centro técnico de Guyancourt (París) que se están "preparando las condiciones para que en 2030 Renault sea una marca puramente eléctrica en Europa".
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