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Dónde se fabrica el Fiat Argo Trekking: Descubre su origen

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조회 70회 작성일 24-06-09 13:31

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Pero esa visión no sólo llegó al apartado dinámico, también la encontramos en otras zonas. En seguridad, el Fiat Argo tiene 2 airbags, al tiempo que suma otros 2 en las ediciones mucho más equipadas. Por dentro, el Fiat Argo tiene display multifunción 3.5″ en ámbas primeras versiones, y de 7,0″ color en las más completas, con pantalla multimedia touth 7″ con Android Auto y Coche Carplay y gestión de dispositivos para comandos de voz. El Fiat Argo es un utilitario subcompacto del segmento B del fabricante italiano Fiat. Fue la apuesta del fabricante FCA para reemplazar al Fiat Palio y Fiat Punto en el mercado Latinoamericano desde el año 2017. El Argo llegó en el mes de septiembre de 2017 y próximamente se consolidó como uno de los modelos mucho más vendidos de Fiat y de nuestro mercado por norma general, incluso muy sobre el el día de hoy exitoso Cronos.

Fiat Argo: cuánto sale, versiones y ficha técnica


Siendo el primer producto de FIAT en recibir la novedosa imagen de marca el año pasado, Argo 2022 se anuncia con cambios en su gama ya conocida pero, ampliando las posibilidades dentro de exactamente la misma como una oferta de producto mucho más atractiva. En lo relacionado al equipamiento tecnológico, el nuevo Fiat Pulse incluye un panel de instrumentos 100% digital con pantalla de 7 pulgadas en su versión mucho más pertrechada (Impetus). En cambio, el hatch prosigue sosteniendo el panel analógico con un display de 3,5 o 7 pulgadas, dependiendo de la versión. En la situacion del Argo GSE, está equipado con el motor Firefly 1.3 con 99 cv y 127 Nm, sólo con caja manual de cinco velocidades, con un consumo promedio de 7.4 litros cada cien kilómetros. Así, se necesitarán de forma por mes unos $8.400 para llenar el tanque y realizar el recorrido estipulado. El lanzamiento del Argo renovado se concretará en la Argentina en el mes de octubre, a la par de la llegada del Cronos, Https://carrosp.com.br/carros/votorantim-Sp/ su "versión sedán", que fabricado en Córdoba asimismo recibirá una actualización estética y de equipamiento.
  • La configuración con la que va a llegar a la Argentina no fue confirmada, pero en Brasil se lanza con pantalla táctil de 7 pulgadas, faros de Led, chequeo de presión de neumáticos y sensores de estacionamiento desde la variante Drive (es la entrada de gama a nivel local).
  • Desde hace prácticamente un año que nos encontramos imaginándonos y conociendo las novedades que va a traer la renovación del FIAT Argo.
  • Más allá de que todos los datos se confirmarán al momento de la publicación, Fiat anticipó que el Argo Trekking llegará al mercado local con un motor naftero 1.3 litros de ocho válvulas y 99 caballos de capacidad, el mismo que ya ofrecen otras versiones de este modelo en el país.
  • Según la marca, el Fiat Argo alcanza una agilidad máxima de 173 km/h con el motor más chaval y de 188 km/h con el más fuerte.
  • Exactamente la misma el Cronos, se estima que el Fiat Argo perderá las versiones con motor 1.8 litros.
  • Con Argo, FIAT lo supo capturar de una enorme forma, merced a sus líneas afiladas y asimismo a los juegos de contraste de color.
  • Particularmente, fueron colegas Brasileiros (país donde se produce el vehículo) quienes divulgaron detalles en relación al flamante Argo.

¿En qué país se fabrica el Fiat Argo 2023?


La renovación del Argo asimismo incluirá noticias en su interior, al sumar el volante del FIAT Pulse, el crossover/SUV recientemente estrenado en nuestro país. Además, posiblemente también incorpore sus asientos delanteros, además de actualizaciones en su sistema de asistencias al manejo. Otros elementos son el aire acondicionado automático de una región, asientos en piel yespejo electrocrómico. El cuadro de instrumentos se quedó a un pasito de ser totalmente digital, tiene relojes, sí, pero al centro lleva un display de 7" que te deja ver mucha información de una manera rápida y eso me agrado bastante. Tanto en el de adelante como en la zaga se incorporó la novedosa insignia de FIAT que reemplaza el logotipo anterior. Asimismo se han sumado nuevos diseños de tapacubos para las ediciones básicas, unas nuevas llantas de aluminio y un color para la carrocería.

Qué tiene el modelo


En seguridad, el Fiat Argo tiene 2 airbags, al tiempo que suma otros dos en las ediciones más pertrechadas. Por dentro, el Fiat Argo tiene display multifunción 3.5" en ámbas primeras ediciones, y de 7,0" color en las mucho más completas, con pantalla multimedia touth 7" con Android Auto y Auto Carplay y gestión de gadgets para comandos de voz. El contexto de hoy y la carencia de divisas para importar entidades desde Brasil afecta al rubro. Por tal razón Fiat le está dando prioridad a otros modelos como Toro y Strada, Argo figura muy poco en la lista de los patentamientos. Por otro lado, también comparten las transmisiones, la manual de cinco marchas y la automática CVT de seis.

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Fiat lanzó este modelo para lograr competir con automóviles como el Renault Sandero, Chevrolet Onix, Volkswagen Polo y el Ford Fiesta entre muchos otros. El Mobi arribó en julio de 2016 y se erigió como el modelo más económico de la marca, por debajo del Uno y siendo rival de los Chery QQ y Volkswagen Up, y más tarde del Renault Kwid. Si bien el Mobi y el Kwid aun se venden en Brasil, con la despedida del modelo italiano queda vació el segmento A en nuestro mercado. Por dentro, el principal cambio para el Fiat Argo costes se centra en el volante multifunción que comenzó con el Pulse y recientemente se sumó al Cronos 2023.

wild_rose_bush_coming_to_life_5-1024x1536.jpgSin embargo, las variaciones Precision y HGT del vehículo están pertrechadas con el motor E. En confort, el Fiat Argo tiene aire acondicionado con climatizador automático en las versiones mucho más equipadas, PC de a bordo, apertura y encendido sin llave en las más pertrechadas, volante regulable en altura y hondura. El Fiat Argo Trekking justifica su mote de "aventurero" con una suspensión elevada 21 centímetros del piso; es decir, 4 centímetros más que las variaciones "comúnes". Esto, junto a cambios en los amortiguadores, le permite enfrentar caminos irregulares con mayor eficiencia. Los dos modelos se volvieron referentes de la categoría, singularmente el producido en la planta de Ferreyra, Córdoba, el que es en la actualidad el auto mucho más vendido del país. Sin embargo, el hatch asimismo es una enorme opción para los que procuran un auto de dimensiones chicas, que dentro de la familia Fiat está por encima del Mobi, un city car más econónomico, Https://Carrosp.Com.Br/Carros/Votorantim-Sp/ y que ocupó el lugar del Palio, que fue discontinuado.

¿Qué es un motor asmático?


Cuando digo que el FIAT Argo se pensó bien para la zona latinoamericana lo digo por la puesta próximo del chasis. Los baches y caminosmaltratados los filtra bien y no es lanchón a pesar de que se siente suave, la pisada es firme y se siente realmente bien plantado. A mi parecer está mucho mejor apartado en cuanto al estruendos del viento y rodar de las llantas que un Suzuki Swift o un KIA Rio por ejemplo. De ciertos productos de FIAT fabricados en Brasil recuerdo interiores que con sinceridad no me terminaban de seducir, pero con Argo las cosas son diferentes. Sí hay un claro dominio de plásticos duros en toda la cabina, pero FIAT uso juegos de texturas y colores para que de verdad luzca bien y la percepción de calidad se eleve bastante. Para México FIAT escogió una ruta clara, enfocándose en equipamiento y una puesta próximo a la perfección desarrollada para los caminos variables de una región como la nuestra.

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Al fin y al cabo, el Fiat Argo 1.3 es una opción ideal para esos conductores que buscan un automóvil polivalente y fiable sin poner en una situación comprometedora estilo y rendimiento. En este artículo especializado, nos adentramos en la experiencia del test drive del Fiat Argo 1.3, un modelo que ha despertado el interés de los fanáticos de los vehículos. El Argo fué destacado por su diseño moderno y elegante, una combinación especial entre deportividad y sofisticación. En concepto de desempeño, este vehículo tiene un motor de 1.3 litros que da una potencia inusual, ofreciendo un manejo despacio y ágil en todo instante.
El nuevo Argo se desarrollaría en conjunto con el nuevo FIAT Panda (modelo que se vende en Europa), con el que solo variarían en varias peculiaridades, determinadas por los mercados en los que se ofrecerían. La configuración con la que llegará a la Argentina no fue confirmada, pero en Brasil se lanza con pantalla táctil de 7 pulgadas, faros de Led, monitoreo de presión de neumáticos y sensores de estacionamiento desde la variación Drive (es la entrada de gama a nivel local). Claudia Torres es una destacada periodista especializada en el mundo del motor. Para resumir, la fábrica de Betim es la encargada de la producción del Fiat Argo trekking, uno de los modelos más populares de la marca. Su desarrollo de producción es estricto y se realiza con los mucho más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de los clientes.
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